PEDIDOS
Cuál es el plazo de entrega estimado?
El plazo de entrega estimado es de 1-2 días laborables . Ten en cuenta que se trata de plazos de entrega estimados, por lo que no podemos garantizarlos. Nuestro pedido se enviará el mismo día si se realiza antes de las 13.00 horas. Si el pedido se realiza después de esta hora, se enviará el siguiente día laborable.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Puedes realizar el seguimiento de tu pedido haciendo clic aquí y añadiendo tu número de pedido y dirección de correo electrónico o, alternativamente, añadiendo tu número de seguimiento.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Lamentablemente, no es posible anular un pedido, ya que intentamos procesarlo y enviarlo lo antes posible. Si ya no necesitas un artículo, puedes devolverlo poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, que te guiará a través del procedimiento y organizará el reembolso.
¿Puedo cambiar mi dirección después de hacer el pedido?
No, no puedes cambiar la dirección después de realizar el pedido.
¿Puedo cambiar mi dirección para futuros pedidos?
Sí, la dirección puede modificarse antes de realizar el pedido.
¿Quiero cambiar la fecha de entrega de mi pedido?
Procesamos el pedido lo antes posible, por lo que no es posible cambiar la fecha de entrega. Puedes ponerte en contacto con el servicio de mensajería para solicitarlo.
¿Puedo hacer un pedido como invitado?
No, no puedes realizar pedidos como invitado. El cliente debe crear una cuenta Brother Online en store.brother.es para realizar el pedido.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
¿Cuál es la política de devoluciones?
Si un artículo está todavía en su estado original, aceptamos devoluciones gratuitas, sujetas a la política que se indica a continuación, que incluye la política sobre uso razonable. Si devuelves un artículo solicitando un reembolso en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega, te reembolsaremos el importe íntegro mediante el método de pago original. Todos los artículos se inspeccionan en el momento de la devolución. Para recibir un reembolso completo, todos los artículos deben devolverse en un estado que permita su puesta a la venta y en su embalaje original.
En el caso de consumibles como cartuchos de tinta, cartuchos de tóner o cintas, vuelve a embalarlos en una caja de cartón para evitar daños en el embalaje original. No coloques ninguna etiqueta de devolución o embalaje directamente en la caja del cartucho. Sólo aceptamos artículos comprados en nuestro sitio web, no podemos aceptar artículos aquiridos en otros canales. Por favor, devuélveselo directamente a ellos conforme a sus Términos y Condiciones.
No aceptamos devoluciones de artículos no deseados una vez transcurrido el plazo de devolución indicado anteriormente. Si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, contacta con nosotros (véase más abajo 'cómo devuelvo mi producto') explicando el motivo de la devolución y te ayudaremos a resolverlo.
Para consultar nuestra política de devoluciones completa, haz clic aquí
¿Cómo devuelvo mi producto?
Pónte en contacto con atención al cliente a través de nuestro servicio de chat en directo o por teléfono. Durante la conversación, el operador comprobará algunas cosas con usted y emitirá un número RMA (Número de Autorización de Devolución) y te explicará el proceso para devolvernos los productos, ya sea recogiéndolos o utilizando uno de los servicios de entrega de nuestros transportistas.
¿Cuál es la política de reembolso?
En cuanto recibamos y comprobemos la devolución, te reembolsaremos el importe de la compra. Nuestro objetivo es reembolsarte el importe en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los artículos devueltos.
CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA
¿Cómo recibo la factura de mi pedido?
Una vez enviado el pedido, se te enviará la factura por correo electrónico. Todas las facturas están disponibles en el área Mi cuenta del sitio web.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico o mis datos de acceso?
Si has registrado tu cuenta Brother Online Account con una dirección de correo electrónico, puedes actualizarla visitando atyourside.brother.es
ENTREGA Y RECOGIDA
¿Tienes alguna consulta sobre tu pedido?
Si hay algún problema con tu pedido, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.