Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Brother
Disponemos de varias opciones de asistencia: Chat en directo, WhatsApp, Preguntas frecuentes y Teléfono. Elige la que más te convenga.
Chat en WhatsApp
Chat en directo con nuestro equipo de atención al cliente
Disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Cómo chatear
1. Abre WhatsApp
2. Escanea el código QR con ta cámara, haz clic en este enlace o introduce +34 960 160 293 en WhatsApp
3. Chatea con nosotros y comparte fotos o vídeos de tu dispositivo usando WhatsApp
Por qué WhatsApp
- Comparte fotos y vídeos directamente en el chat
- Conversación en tiempo real con personas reales
FAQs
Aquí encontrarás respuestas relacionadas con sus pedidos y envíos (más información).
Support Center App
Nuestra aplicación Support Center te proporciona la solución que necesitas en cualquier momento: manuales, consejos de uso, etc (más información).
Llámanos
Contacta con nuestro equipo especializado de atención al cliente en el siguiente número: 911 796 053
Horas de atención: De Lunes a Viernes: desde las 9:00 hasta las 18:00 horas ininterrumpidamente.
Consultas sobre costura y bordado
https://sewingcraft.brother.eu/en
Teléfono 0333 999 77 33
Soporte: https://sewingcraft.brother.eu/en/support
Máquinas de coser uso doméstico o industrial
Cualquier consulta o solicitud relacionada con esta familia de productos, puedes dirigirte a: Grupo FB Maquinaria, S.A. (http://www.grupofb.es).
Escanear y cortar
https://sewingcraft.brother.eu/en/products/machines/scanncut
Teléfono 00800 222 00 666
Soporte: https://sewingcraft.brother.eu/en/support