Envío

Tu pedido se enviará el mismo día si se realiza antes de las 13:00 horas. Si realizas el pedido después de esta hora, se enviará el siguiente día laborable.

La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos superiores a 30 euros, IVA incluido. Los pedidos inferiores a 30 euros tienen un coste de 6 euros IVA incluido.

Entregas

Realizamos entregas a todos los países de la Unión Europea desde los sitios web europeos de Brother Store: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

 

Excepciones de entrega

  • Entregamos pedidos en Finlandia, Dinamarca y Suecia, a excepción de Groenlandia, las Islas Feroe y las Islas Åland.
  • Sólo realizamos entregas en territorios del Reino Unido desde el sitio web store.brother.co.uk (Reino Unido).
  • Realizamos entregas en España (Península e Islas Baleares). No entregamos Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • Los envíos internacionales están sujetos a gastos de envío adicionales que se cobran en el momento de realizar el pedido. Para evitarlo, le aconsejamos que realice su pedido en la página web de Brother del país de entrega.

 

Condiciones de entrega

Para los países nórdicos, todas las mercancías se entregan con PostNord. Entregamos de lunes a viernes, excepto los días festivos. En general, puede esperar recibir su pedido en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción de la confirmación del pedido. La entrega en islas y zonas más remotas puede tardar más. Tenga en cuenta que se trata de plazos de entrega estimados, por lo que no pueden garantizarse. Si compra como «Particular», el artículo se entrega como «MyPack» y debe recogerse en un punto de entrega PostNord. Si compra como «Empresa», el artículo se entrega como «Paquete» directamente en la dirección de su empresa.

Para todos los demás países (excepto los países nórdicos), todos los artículos se entregan por servicio de mensajería. Las entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. Por regla general, recibirás tu pedido en un plazo de 1 a 2 días laborables a partir de la confirmación del pedido, excepto en el caso de islas y territorios remotos no continentales, donde la entrega puede tardar más tiempo. Tenga en cuenta que estos plazos son estimativos y no pueden garantizarse.

 

Entregas fallidas

Si no hay nadie presente en la dirección para recibir la entrega, nuestros transportistas asociados dejarán un mensaje con información sobre cómo concertar una nueva hora de entrega. Si no te pones en contacto con nosotros y acuerdas una nueva hora de entrega, nos pondremos en contacto para indicarte más instrucciones. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no conseguimos ponernos en contacto ni acordar un nuevo plazo de entrega, podremos cancelar el pedido y reembolsarle el pago de los productos que hayas abonado pero que aún no hayas recibido.

 

Seguimiento

Recibirás la información de seguimiento de tu pedido que te permitirá obtener la información exacta del transportista sobre la fecha de entrega de tu(s) artículo(s).